Hola otra vez (sé que me pondré pesadito).

El enlace a la canción de Mancini en mi comentario de la película El guateque se ve "desactivado". Así que voy a probar aquí a ver si consigo enlazarlo "vivo" y que con sólo pincharlo entréis en la canción...

http://www.youtube.com/watch?v=QSGFzVpgp-0

¡Pues sí! Tan fácil como pegarlo aquí, seleccionarlo, y pinchar en la palabra Enlace que tenemos justo aquí en la barra de herramientas de arriba... (por "aquí" me refiero a la página que se abre cuando uno pincha en "Nueva entrada" que está ahí arriba a la derecha... al lado de vuestra dirección de correo y de "salir"... y que es donde tenemos que pinchar si queremos añadir algo como estoy haciendo ahora yo).

Estoy que me salgo. Soy capaz en otro momento de pegar directamente hasta un vídeo, pues veo que hay otro botón (el de la claqueta cinematográfica de ¡acción! y ¡corten! que dice "insertar un vídeo". Aunque mejor que practique otro valiente...

De aquí... a la NASA

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario