Película nº 67/III Deseando amar (2000)


Presentación de la película: Ana Torres Sueiro
Actuación musical: Reme Domínguez y Jorge Verger
Ficha elaborada por: Ana Torres y Juan Pablo
Poesía de Luis Cernuda 
Si el hombre pudiera decir lo que ama
(Leída por Ana Torres en su presentación)


5 comentarios:

  1. En agosto del 2012 La revista especializada Sight & Sound publicó la lista con las 50 mejores películas de todos los tiempos. Dicha lista sale de la encuesta realizada entre los profesionales del 7º Arte, entre ellos 846 directores, incluyendo a algunos tan admirados como Martín Scorsese, Quentin Tarantino, Francis Ford Coppola o Woody Allen. En los primeros lugares de esa relación están “Vértigo” (1958) de A.Hitchcock, “Ciudadano Kane” (1941) de O.Welles y “Cuentos de Tokio” (1953) de Yasujiro Ozu, nada que objetar.
    Sólo dos de esas cincuenta maravillas artísticas fueron realizadas en el siglo XXI, una de ellas es Mulholland Drive (2001) dirigida por David Lynch y la otra es la que nos reúne en la próxima cita de Cineando en Ubrique, “Deseando Amar” (2000) de Wong Kar-Wai, ocupando el puesto 24. Como curiosidad os diré que se encuentra enclavada entre “Ordet” (1955) de Carl Dreyer y “Rashomon” (1950) de Akira Kurosawa, ¡ahí es nada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan Carlos. Sí, tienes razón... ¡casi ná!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo os recomiendo canelita en rama jaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola. A ver si puedo ver Deseando Amar

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a tu inauguración bloguera, cariño.

    Además de la película -que tanto te gusta- (supongo que no será porque te atraiga especialmente el tema ese del adulterio ¿eh?) ¡habrá ACTUACIÓN ESTELAR de Reme y Jorge a la guitarra!

    ¿A quién le colocamos los niños?

    ResponderEliminar