Película nº 121/V Reservoir dogs (1992)



 Ficha: Juan Pablo


Presentaron y amenizaron: Julio (Sr. Azul) y Borja (Sr. Rojo)
(La unión de estos dos... colores da el Violeta)
(Autoría de la foto: Juan Manuel Román)







5 comentarios:

  1. La música del anuncio de la cerveza Amstel oro es “Stuck in the middle whit you” (Atrapados en el medio contigo) de Stealers Wheel (Rueda de ladrones). ¿Os suena?

    Esta canción se puede convertir en parte de nuestra banda sonora vital, ¡¡¡La han utilizado en una película de Tarantino y en un anuncio de cervezas!!! ¿Casualidad o…embriaguez?

    Y con respecto a la presentación de esta película por parte de los Blue-Red Brothers.

    Yo sí sé porque he venido aquí esta noche / he venido para ver Reservoir dogs / Tengo el presentimiento que todo va a salir bien / Sé que no me caeré de la silla y bajaré bien las escaleras / Amigos me rodean y al frente un show-man, dos / Tengo muy claro lo que tengo que hacer / En estos momentos tengo una sonrisa perenne en mi cara / pero no pierdo el control.

    Me comentas que no te gusta el color azul / pero Sr. Verde me parecía demasiado obvio, / lo digo por la rama ecológica y no por la otra…rama. / La corbata y la chaqueta negra te sientan bien / y completando con las gafas me recuerdas a un Blue Brothers, / tienes ese espíritu rockero y salvaje. / ¿Puedes sentir la magia flotando en el aire? / Yo creo que mejor que tú, nadie.

    Sr. Rojo, ese color te ¡va bueno! / Al unirlo con el azul consigues el ideal morado, / creo que ahora es tu color favorito. / Te esperan nuevos retos / quizás quieras reducir a pulpa otra historia.

    Conclusión: “I can get satisfaction”

    ResponderEliminar
  2. Joder, joder... (fuck, fuck...) esto ya alcanza niveles flipantes, Juan Carlos: ¡poesía gamberra con mucho estilazo para música borracha con mucho morbazo! Eres un cinéfilo del renacimiento, de la creencia en el resurgir del agua clara... ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  3. En la foto de Juan Manuel Román se nota la mano del artista, el mensaje subliminal está presente. ¿Dónde está Wally*?

    *La unión de rojo y azul da…Lina.

    ResponderEliminar
  4. Artista subliminal y enigmático: ;-) ;-) (Y por partida doble)
    "El no va más"

    ResponderEliminar