Película nº 126/V All that jazz (1979)


Ficha: Juan Pablo

Obsequio

Presentación de la película:
 José Manuel Benítez Ariza
(Foto realizada por Juan  Manuel Román)

Para complementar esta entrada nada mejor que el artículo que nuestro excepcional presentador ha publicado en la Revista Digital CaoCultura:

Caocultura. Un estado de animo generacional "All that jazz"





1 comentario:

  1. El día 22 de Marzo José Manuel Benítez Ariza publico en la Revista Digital CaoCultura un artículo sobre la película "All that jazz". Dicho artículo lo podéis leer a través de esta entrada pues he colocado el enlace. Le he enviado un comentario en nombre de todo el grupo. El mensaje es el siguiente:

    Estimado José Manuel:

    Mis primeras palabras son para agradecerte en nombre de toda la Asociación tu colaboración en la presentación de esta estupenda película en nuestro Cine Club.

    He leído tu artículo esta misma mañana y enseguida he reenviado el enlace al grupo de whatsapp que compartimos en Cineando. Y también lo he colocado en la entrada dedicada en nuestro blog a la película “All that jazz”. Con esto complementamos tu excelente intervención.

    Te transmito también la invitación, cada vez que lo desees, a nuestras secciones cinematográficas de los viernes, ya sea como espectador o como presentador.

    Ha sido un placer haber compartido contigo esta película.

    Juan Carlos Castro Esteban

    ResponderEliminar