Película nº 128/V Cotton Club (1984)


Ficha jazzística: Juan Pablo Maldonado y Antonio Rodríguez Carrión
Presenta y disecciona: Antonio Rodríguez Carrión



2 comentarios:

  1. Anoche asistimos a la presentación de la película por parte de Antonio Rodríguez Carrión. Me sorprendió muy gratamente, no sólo por las datos aportados, muchos, variados e interesantes, sino por su forma de trasmitirlos, con entusiasmo y con interés, con una sonrisa casi perenne y con ojos muy abiertos, que denotaban sorpresa por lo aprendido en los días previos.

    Nos mostró ese espíritu que ya conocíamos en él en otras facetas de su vida. Nos dio una lección no sólo de cine, también de ofrecimiento y de humanidad.

    Incluso con momentos de humor, ¿Quién puede creer que Richard Gere es guapo? A lo que una voz discrepante, casi en off, le contesto: -sí que lo es.
    Ten cuidado Antonio, es posible que el enemigo lo tengas en casa.

    ¿Una noche más?, ¿Una película más?
    No sólo es eso, es una experiencia positiva más.

    Gracias Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan Carlos por tus amables y generosas palabras. La verdad es que poco o nada tenía que añadir a la preciosa ficha elaborada por Juan Pablo (autor del 99´99 % de la misma, aunque me haya puesto como coautor).

    No se me olvida agradecer a Juan Carlos, marido de Beli, su colaboración en la proyección de imágenes y puesta a punto del ordenador en la presentación pues sin su ayuda hubiese sido imposible.

    Y, por supuesto, la selección que Juan Carlos Castro ha realizado de las obras del compositor John Barry es un magnífico regalo más de los que continuamente nos obsequia en el blog y en sus comentarios en la sala de cine.

    Ah!, de vez en también escucho en mi casa una extraña voz en off que, al igual que ayer en el cine, repite: ¡Anda que no! ¡No es guapo ni ná Richard Gere…! (¿Tiene esto algo que ver con lo del “enemigo en casa…”?)

    Antonio Rodríguez Carrión

    ResponderEliminar