Película nº 181/VII Las tres noches de Eva (1941)

Presentación maestra, moderación suprema y
 ficha documentada:
Xosé Luis N.



2 comentarios:

  1. El niño del pinganillo*

    En principio iba a titular esta entrada “El hombre que sabía…”, pero ayer en la presentación se dio un fenómeno que encaja con el ciclo que estamos disfrutando. Los reflejos de salir al quite en el momento justo con una frase ocurrente, igual que los geniales Brackett, Sturges o el mismísimo WILDER nos tienen acostumbrados. “PERO ESA ES OTRA HISTORIA”.

    Lo que nos reunió ayer fue “Las tres noches de Eva”, complementada con una presentación fluida, amena, llena de datos y anécdotas y bien estructurada, por parte de José Luis N. He de decir que me enteré de todo y aprendí mucho. Y apunté algunos títulos ya olvidados o que no he visto nunca, para así seguir disfrutando de estas maravillosas películas.

    Gracias José Luis, es todo un placer disfrutar de tus presentaciones y de las películas que nos recomiendas.


    *El niño del pinganillo, para los que no estuvieron allí, resulta que en un momento dado el presentador de la película va y…
    ¿Veis lo que pasa por faltar?, os perdéis momentos únicos.

    ResponderEliminar
  2. La película es preciosa y la presentación ha sido asombrosa , tal y como nos tiene acostumbrados el amigo José Luis. Unos actores con encanto y elegancia, buen guión y ritmo y momentos tanto entrañables como de diversión proporcionan una película encantadora, de las que te dejan el alma feliz. Enhorabuena a los actores de cineando, presentador, ficha, etccc, por su amor por el cine.

    ResponderEliminar